Mercancias peligrosas

COBERTURA NACIONAL EN MENOS DE 24 HORAS

foto mercancias peligrosas
foto logo mercancias peligrosas


Transporte mercancia peligrosa (ADR)

Dada la importancia y la escasez de transportistas que realicen transporte de mercancías peligrosas (ADR), nuestra empresa ha destacado en este sector y se ha consolidado como una de las más veteranas en la realización de este tipo de servicio en la región, contando con el personal y los vehículos cualificados para llevarlo a cabo.

Cumpliendo con las normativas aplicables y los requisitos legales necesarios; realizando formaciones continuas de los conductores e inspecciones periódicas de los vehículos, preparados todos ellos para llevar este tipo de mercancías. Conocemos así los documentos a tener y las disposiciones que debemos respetar para poder efectuar estos transportes terrestres.

Para cada pedido nos aseguramos que los choferes detienen las instrucciones de seguridad, los protocolos de seguridad, y el material necesario para realizar el transporte de la clase ADR deseada.

Realizamos expediciones diarias y directas con cobertura nacional y con plazo de entrega reducido en menos de 24 horas.

Confíe su carga a Benitrucks

confie en nosotros
Puntualidad, confianza y profesionalidad
confie en nosotros
Supervisamos cada transporte de principio a fín
confie en nosotros
Llegamos a toda Europa
confie en nosotros
Atención 24/7
fondo nuestros camiones

Calidad WTRANSNET

Disponemos del sello de calidad QAP certificado por Wtransnet, la bolsa de cargas líder en seguridad en Europa, hemos superado unos filtros de seriedad y solvencia y que, además, hemos aceptado el cumplimiento de las normas de la comunidad. Contar con el sello de la calidad de Wtransnet aporta un reconocimiento que muchas empresas tienen en consideración a la hora de obtener nuevos colaboradores, ya que éste supone la garantía de ser una empresa segura y fiable.
sello wtransnet

SOBRE NOSOTROS

Benitrucks es una empresa familiar de transporte dedicada a ofrecer soluciones, tanto a nivel nacional como internacional de transporte terrestre y con una trayectoria de más de una década en el sector.

Somos una empresa que marcamos las diferencias en el transporte por carreteras, no solo transportando la mercancías sino también la confianza de nuestros clientes. Benitrucks es referencia de puntualidad...     (+ seguir leyendo)

FLOTA BENITRUCKS

Al disponer de flota propia, Garantizamos a nuestros clientes un servicio de calidad, supervisando de principio a fin el transporte de su carga. Ayuda a cumplir con los plazos de entrega ya que nuestras unidades siempre están en plena disposición.

Podemos controlar mejor los plazos, ajustar los costes y adaptarnos mucho mejor a las necesidades de nuestros clientes.

CONTACTO

Base Central:
Tel. +34 625131567 / +34 958333535
Fax. +34 958333535 - +34 958332906
e-mail: info@benitrucks.com

Delegación Almería:
Tel. +34 682714195 / +34 95088341
Fax. +34 95088341
e-mail: jfernandez@benitrucks.com

+ info

cerrar español ingles frances
logo benitrucks
CONTACTO: 625 131 567 | TRÁFICO E INCIDENCIAS: 676 819 188
whatsaap facebook idiomas