Sobre nosotros

calidad y puntualidad en nuestros servicios

Nuestra empresa

Benitrucks es una empresa familiar de transporte dedicada a ofrecer soluciones, tanto a nivel nacional como internacional de transporte terrestre y con una trayectoria de más de una década en el sector.

Somos una empresa que marcamos las diferencias en el transporte por carreteras, no solo transportando la mercancías sino también la confianza de nuestros clientes.

Benitrucks es referencia de puntualidad y eficiencia en servicios de transporte, nuestro compromiso siempre es la calidad y la puntualidad del servicio. Para ello cuenta con una extensa red de colaboradores nacionales e internacionales, satisfaciendo así de una forma eficaz las demandas de sus clientes. Presta además de servicios de almacenaje y distribución a nivel nacional, y aunque nació orientado al sector de la alimentación, en la actualidad presta servicios en otros muchos sectores.

Actualmente, la empresa está formada por un grupo de profesionales con una experiencia basada en más de una década dedicada al sector del transporte nacional e internacional, lo cual hace posible dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes con eficacia, puntualidad y profesionalidad.

Somos una empresa dinámica, con voluntad de trabajo y profesionales en nuestro sector, esforzándonos cada día en superarnos para ser capaces de cumplir las expectativas de todos y cada uno de nuestros clientes.

foto nosotros

foto nosotros

foto nosotros

Confíe su carga a Benitrucks

confie en nosotros
Puntualidad, confianza y profesionalidad
confie en nosotros
Supervisamos cada transporte de principio a fín
confie en nosotros
Llegamos a toda Europa
confie en nosotros
Atención 24/7
fondo nuestros camiones

Calidad WTRANSNET

Disponemos del sello de calidad QAP certificado por Wtransnet, la bolsa de cargas líder en seguridad en Europa, hemos superado unos filtros de seriedad y solvencia y que, además, hemos aceptado el cumplimiento de las normas de la comunidad. Contar con el sello de la calidad de Wtransnet aporta un reconocimiento que muchas empresas tienen en consideración a la hora de obtener nuevos colaboradores, ya que éste supone la garantía de ser una empresa segura y fiable.
sello wtransnet

SOBRE NOSOTROS

Benitrucks es una empresa familiar de transporte dedicada a ofrecer soluciones, tanto a nivel nacional como internacional de transporte terrestre y con una trayectoria de más de una década en el sector.

Somos una empresa que marcamos las diferencias en el transporte por carreteras, no solo transportando la mercancías sino también la confianza de nuestros clientes. Benitrucks es referencia de puntualidad...     (+ seguir leyendo)

FLOTA BENITRUCKS

Al disponer de flota propia, Garantizamos a nuestros clientes un servicio de calidad, supervisando de principio a fin el transporte de su carga. Ayuda a cumplir con los plazos de entrega ya que nuestras unidades siempre están en plena disposición.

Podemos controlar mejor los plazos, ajustar los costes y adaptarnos mucho mejor a las necesidades de nuestros clientes.

CONTACTO

Base Central:
Tel. +34 625131567 / +34 958333535
Fax. +34 958333535 - +34 958332906
e-mail: info@benitrucks.com

Delegación Almería:
Tel. +34 682714195 / +34 95088341
Fax. +34 95088341
e-mail: jfernandez@benitrucks.com

+ info

cerrar español ingles frances
logo benitrucks
CONTACTO: 625 131 567 | TRÁFICO E INCIDENCIAS: 676 819 188
whatsaap facebook idiomas